ChisTurros

Risillas y sonrisillas en la mesa de los pilluelos.
[Proceso de re-Flanducación: completo.]

A esto me lo pasó por E-mail mi prima Lucre con título "sorry pero esto es para viejos como nostros.. por los jovenes no van a entender lo de la izquierda":

"AYER" Versus "HOY"

Solterona - Profesional independiente
Rascarse las bolas en lugar caro - Spa
Enganiapichanga - Demo
Don José, ¿me manda al pibe con el pedido? - Delivery
Trabajar en negro - Pasantía
Decir boludeces - Las expresiones fueron sacadas de contexto
Loco de mierda - Transgresor
Almacen / Kiosco - Drugstore
Ninguna mina me da pelota - No encuentro mi target
Vestirse con cualquier porquería - Ser fashion
Humildad -Perfil bajo
Vuelta del perro - Shopping
Hacer las cosas como la mona - Desprolijidad
Pan flauta - Baguette
Tocar de oido algunos temas - Consultor
Vendedor - Ejecutivo de cuentas
Trolo - Diferente
Libreta de apuntes - Palm Pilot
Que no me joda nadie - Estar en reunion
Curandero/a - Mentalista
Rascarse al comenzar el laburo - Desayuno de trabajo
Peluquero - Estilista
Fracaso en la direccion de la empresa - Downsizing
Profesor de gimnasia - Personal trainer
Nuevo fracaso en la direccion de la empresa - Rigthsizing
Caminar entre piedras, arbustos espinosos y troncos - Trekking
Impunidad - Fueros
¿Me das tu teléfono? - ¿Me das tu e-mail?
Acomodado político - Asesor
Me voy a la bailanta a ver si engancho a alguien - Voy al cyber a chatear
Piojo resucitado - Entrepreneur
Trasladar la propia ineficiencia - Outsourcing
Tribuna de desocupados - Talk-show
La calentura es mutua - Funciona la quimica
Juego - Set, Kit
Ser un burro que no aprende - Necesitar de apoyo
Viajar a un lugar baratieri - Turismo de aventura
Trata de blancas - Clarin, Rubro 59, o bien, sauna
Manipular la opinion pública - Fenómeno mediático
Seducción - Hay efectivo
No entendí un carajo - Hay que leer entre líneas
Ropa interior femenina - Lingerie
No me importa nada - Descontrol
Flaca esquelética - Anoréxica
Pifiar en un negocio - No se dió la coyuntura
Los mismos problemas pero con la última - Reingeniería de Sistemas
No hay nada para ver - Zapping
Programa lleno de estupideces - Reality show
Programa que no lo ve ni el loro - No entendieron el mensaje
Tercer Mundo - Paises Emergentes
Despidos masivos - Reestructuración
Juntarse para achicar gastos - Joint Venture
Robo indiscriminado de los políticos - Deficit Fiscal
Turismo gasolero - Me desenchufo el fin de semana
Joderle la vida a los demas - Libertad de expresión


:-)

Acerca de...

Chistes al estilo argentino. Con onda, para todo el pueblo, excepto la parte peronista del pueblo.

Maravillas hechas en Flash por manos argentinas

  • Uh vino Mauro Super Cartón de Mapache Comics loco.
  • LocoArts LocoArts - EL LOCO - Alejo y Valentina - El humor absurdo de la red
  • Los Perales Serie animada en Flash sobre una banda argentina de rock. Muy EEEIIIIII!!!!!!!

Código HTML para enlazarnos

<a href="http://chisturros.blogspot.com/" title="ChisTurros | Risillas y sonrisillas en la mesa de los pilluelos. (Chistes delicadamente seleccionados por HighToro).">ChisTurros</a>

Muestra esto: ChisTurros

Copying & pasting

  • Hecho en la Ciudad de Buenos Aires
  • Argentina
  • por las tersas manitas de HighToro.
  • Lleve, llevese todo, PERO CITE LA FUENTE.
  • Todo esto es CopyLeft.