ChisTurros

Risillas y sonrisillas en la mesa de los pilluelos.
[Proceso de re-Flanducación: completo.]

Los problemas de ser solidario

A bordo de un tren, un pasajero leía tranquilamente un diario, cuando ve pasar por el pasillo a un enano hecho una furia con dos valijas que rozaban el piso, todo colorado y puteando a viva voz.

- ¡La recontra putisima madre que me pario y la concha de mi hermana puta y me cago en Satanás!

Este lo mira con atencion y ve como se aleja. A los dos minutos vuelve a pasar, para el otro lado del pasillo, hecho una furia.

- ¡La recontra putisima madre que me pario y la concha de mi hermana puta y me cago en Satanás y en todos los trenes!

Despues que hubiera pasado más de diez veces el pasajero intrigado lo encara.

- ¿Que te pasa, viejo?

- ¡Es que me equivoque de tren, este es el directo a Moron y tengo que bajar en Ramos Mejia, voy a llegar tarde a una reunion y me cago en que no lei bien el cartel!

Al pasajero le da tanta lastima el pobre enano con sus dos valijotas que le tira una propuesta.

- Escuchame, vamos a hacer esto, cuando el tren pasa por la estacion, reduce un poco la velocidad, entonces yo te doy una mano para que bajes.

El enano desesperado acepta. Cuando llega la estacion y el tren baja la velocidad a unos 80 Km/h el pasajero lo toma al enano de los hombros y asomados los dos por la puerta del primer vagon y lo empieza a acercar a la plataforma. El enano como loco movia las piernitas intentando igualar la velocidad del anden, hasta que le grita al pasajero.

- Largame loco, que ya puedo.

Y ahi nomas lo suelta al enano con sus dos valijas hecho un bolido en el anden a toda carrera y plena velocidad. Satisfecho de su obra de bien vuelve a sentarse y disfrutar de su diario cuando a los pocos minutos lo ve pasar de vuelta al enano por el pasillo, descontroladisimo, todo transpirado, despeinado, babeando, los ojos desencajados y arrastrando sus dos valijas.

- La recontra putisima madre que me pario y la recontrachacon de mi hermana y me cago en satanas y en todos los trenes.

Intrigadismo le pregunta

- ¿Que te paso ahora, que haces aca?

A lo que el enano laconicamente responde

- Venia bien, venia bien, ya estaba en el final del anden pudiendo frenar el "sprint" y viendo como parar del todo, cuando el pelotudo del guarda que venia en el ultimo vagon, al grito de "Vamos enano que perdes el tren", me manoteo del forro del culo y me subio de nuevo.

Acerca de...

Chistes al estilo argentino. Con onda, para todo el pueblo, excepto la parte peronista del pueblo.

Maravillas hechas en Flash por manos argentinas

  • Uh vino Mauro Super Cartón de Mapache Comics loco.
  • LocoArts LocoArts - EL LOCO - Alejo y Valentina - El humor absurdo de la red
  • Los Perales Serie animada en Flash sobre una banda argentina de rock. Muy EEEIIIIII!!!!!!!

Código HTML para enlazarnos

<a href="http://chisturros.blogspot.com/" title="ChisTurros | Risillas y sonrisillas en la mesa de los pilluelos. (Chistes delicadamente seleccionados por HighToro).">ChisTurros</a>

Muestra esto: ChisTurros

Copying & pasting

  • Hecho en la Ciudad de Buenos Aires
  • Argentina
  • por las tersas manitas de HighToro.
  • Lleve, llevese todo, PERO CITE LA FUENTE.
  • Todo esto es CopyLeft.