ChisTurros

Risillas y sonrisillas en la mesa de los pilluelos.
[Proceso de re-Flanducación: completo.]

3 x 1 (moralejas)

En una lluvia brava, una cotorra se encontraba en el bosque, y corrió para
buscar refugio, llegó al nido de pajarito en un árbol, le tocó la puerta, y le
dijo:

C: Pajarito, dejame pasar porque estoy mojada y me puedo enfermar.

P: No molestes, me vas a mojar todo el nido

C: ¡¡¡ Por favor !!! no tengo a donde ir.

P: ¡¡¡ No jodas !!! que estas empapada.

C: Te ruego, cada vez me mojo mas.

P: No, chau..

Entonces el pajarito le cierra la puerta en la cara, y la cotorra se quedó
afuera.

MORALEJA: Mientras mas mojada este la cotorra, mas duro se pone el pájaro.



Había una hormiguita, que quería cruzar un lago, entonces el elefante que estaba
a su costado, le dice:

- Yo te llevo del otro lado, si te subes a mi culo.

y la hormiguita le dice:

- ¡¡Queeee!!! ¡¡ni cagando!!!

En eso el elefante se va, y el clima cambia, había un viento extremadamente
fuerte.

Entonces la hormiguita ve que el viento levantaba unas pajitas que la podían
llevar al otro lado del lago, y se sube a una de ellas para lograr su propósito,
pero la pajita cae al lago, y la hormiguita se muere.

MORALEJA: Nunca dejes un culo por una paja.



Una pobre almejita fue pisoteada por un chico y la pobre tuvo que salir
corriendo sin su caparazón en pleno invierno.

Luego de 17 horas de caminata, se encuentra con otra almejita y le dice:

- Hola amiguita almejita, he tenido un problema, un chico me piso y no tengo
donde vivir. ¿podríamos compartir tu concha?

- No, ni en pedo... Lárgate...

Y la pobre almejita siguió caminando por largo rato, hasta que se encontró con
otra.

- ¡¡¡ Hola !!! un chico me piso ¿Podríamos vivir juntas ?

- ¡¡¡ No jodas y lárgate !!!

Y la pobre almejita siguió caminando por otro largo rato hasta que se encontró
con su madre y le dice:

- Madrecita he tenido un problema y no tengo donde vivir ¿podríamos vivir juntas?

- Claro que si hijita, pasa.

MORALEJA: Cuando tengas un problema, ¡¡andate a la concha de tu madre!!

me lo pasó Nicolás, la larva que se va a Inglaterra.

Acerca de...

Chistes al estilo argentino. Con onda, para todo el pueblo, excepto la parte peronista del pueblo.

Maravillas hechas en Flash por manos argentinas

  • Uh vino Mauro Super Cartón de Mapache Comics loco.
  • LocoArts LocoArts - EL LOCO - Alejo y Valentina - El humor absurdo de la red
  • Los Perales Serie animada en Flash sobre una banda argentina de rock. Muy EEEIIIIII!!!!!!!

Código HTML para enlazarnos

<a href="http://chisturros.blogspot.com/" title="ChisTurros | Risillas y sonrisillas en la mesa de los pilluelos. (Chistes delicadamente seleccionados por HighToro).">ChisTurros</a>

Muestra esto: ChisTurros

Copying & pasting

  • Hecho en la Ciudad de Buenos Aires
  • Argentina
  • por las tersas manitas de HighToro.
  • Lleve, llevese todo, PERO CITE LA FUENTE.
  • Todo esto es CopyLeft.