ChisTurros

Risillas y sonrisillas en la mesa de los pilluelos.
[Proceso de re-Flanducación: completo.]

Un poco viejo pero vale la pena

REUNION PERSONAL DE CLINTON Y HUSSEIN

Saddam Hussein y Bill Clinton se encuentran en Bagdad para una primera ronda de conversaciones en un nuevo proceso de paz. Cuando Bill se sienta, se da cuenta de que hay tres botones en un brazo de la silla de Saddam.

Comienzan las conversaciones. Después de cinco minutos Saddam presiona el primer botón. Un guante de box salta de una caja y golpea a Clinton en la cara.

Confundido, Clinton sigue hablando mientras Saddam se ríe. Unos minutos después Saddam presiona el segundo botón. Esta vez una gran bota sale y patea a Clinton en la espalda. Otra vez Saddam se ríe (esta vez a carcajadas) y Clinton sigue hablando, para no alterar los altos fines de paz que debe haber entre ambos países. Pero cuando Saddam presiona el tercer botón y sale una bota que patea a Clinton en sus partes "privadas" Saddam se vuelve a reír entonces Clinton totalmente disgustado le dice: "Me voy a mi país!" "Terminaremos las conversaciones en dos semanas en Estados Unidos!"

Llega el día y arriba Saddam a los Estados Unidos para las conversaciones. Cuando se sienta, observa tres botones en la silla De Clinton y se prepara para la venganza yanqui.

Empiezan las conversaciones y Bill presiona el primer botón. Saddam se agacha, pero nada pasa. Clinton se sonríe. Unos segundos después presiona el segundo botón. Saddam salta, pero no pasa nada de nuevo. Clinton se ríe estruendosamente. Cuando el tercer botón es presionado, Saddam salta de nuevo, y de nuevo nada pasa. Clinton se cae de la silla muerto y lloroso de la risa.

"Olvídalo," dice Saddam totalmente ofendido, "Me regreso a Bagdad!"

Clinton le responde con lagrimas de la risa, "¿Cuál Bagdad?"

Acerca de...

Chistes al estilo argentino. Con onda, para todo el pueblo, excepto la parte peronista del pueblo.

Maravillas hechas en Flash por manos argentinas

  • Uh vino Mauro Super Cartón de Mapache Comics loco.
  • LocoArts LocoArts - EL LOCO - Alejo y Valentina - El humor absurdo de la red
  • Los Perales Serie animada en Flash sobre una banda argentina de rock. Muy EEEIIIIII!!!!!!!

Blog Archive

Código HTML para enlazarnos

<a href="http://chisturros.blogspot.com/" title="ChisTurros | Risillas y sonrisillas en la mesa de los pilluelos. (Chistes delicadamente seleccionados por HighToro).">ChisTurros</a>

Muestra esto: ChisTurros

Copying & pasting

  • Hecho en la Ciudad de Buenos Aires
  • Argentina
  • por las tersas manitas de HighToro.
  • Lleve, llevese todo, PERO CITE LA FUENTE.
  • Todo esto es CopyLeft.