Humor universitario
Dia de prueba en la facultad, 100 alumnos en la sala, profesor cansado, impaciente y loco para irse.
Diez en punto la prueba termina y quien no entrega a esa hora no entrega, dijo el prefesor.
A las 10:10, un alumno corre con la prueba en la mano hasta la mesa del profesor que juntaba sus cosas para irse.
- ¡¡Yo avisé que no aceptaria pruebas fuera del horário!! ¡¡Olvídese!!
El alumno con aires de autoritarismo preguntó:
- ¿Usted sabe con quién está hablando?
La respuesta del profesor tenía un cierto sarcasmo.
- No, no tengo la menor idea.
Empinando más la nariz, volvió a repetir:
- ¡¿Está seguro de no saber quien soy!?
- Absolutamente.
El alumno levantó la inmensa pila de pruebas, puso la propia por el medio, acomodó y dijo:
- Entonces ¡descubralo!
me lo pasó Sanctuary por e-mail.
Un borracho que olía a vino por los 4 costados se sube a un colectivo y se sienta con su roñoso bolso y un diario viejo al lado de un cura, saca una petaca con ginebra y se toma toda la que queda. Satisfecho agarra el diario y se pone a leer.
El cura finge que el borracho no existe y disimula su incomodidad.
Al rato, el borracho mira al cura y le pregunta: "¡Oiga buen hombre! ¿Puede decirme que cosas causan artritis?"
El cura, molesto, le responde en tono sarcástico: "Ciertamente la vida relajada, el andar frecuentando mujeres mundanas, los excesos con el tabaco y la bebida, en especial el alcohol, esas borracheras que terminan en noches de putas... ¡¡¡y muchas mas de esas porquerías...!!!!!!"
"¡Dios me libre!... laaaaaa mieeeeerda"- responde el borracho volviendo a su lectura.
El cura, pensando en lo que le dijo al pobre infeliz, condolido decide disculparse y le dice en tono comprensivo:"Disculpe usted, no quise ser tan rudo desde cuando sufre de artritis?"
"Yoooo, no, nunca la padecí, padre! Solo estaba leyendo en este diario que ¡¡El PAPA sufre de artritis desde hace varios años!!"
Va un tío corriendo por el desierto porque lo seguía un león y como no puede más se para y se pone a rezar de rodillas.
- Por favor Señor, convierte a este león en cristiano:
Entonces el león se para delante de él y dice:
- Señor, bendice estos alimentos que voy a tomar.
Club Nudista
Un tipo mayor se hace miembro de un campo de nudistas muy exclusivo por simple curiosidad, en busca de nuevas emociones. Como era su primer día, se quitó la ropa como todo el mundo y fue a dar vueltas por el predio. Una linda rubia apareció por ahí y él inmediatamente tuvo una erección. La chica notó su erección e inmediatamente se le acercó sensual: "¿Me ha llamado, señor?" "¿Yo? No, ¿por qué?" Usted debe ser nuevo; le voy a explicar. Aquí tenemos una regla: si le provoco una erección, quiere decir que usted me ha llamado, que usted me desea". Sonriente, la chica lo lleva a un jardín y se acuesta en una toalla; tira fuertemente hacia ella de la mano del hombre y se deja poseer de todas las formas posibles. El fulano, loco de contento, sigue explorandolas delicias de aquel campo. Entra al sauna, se sienta einvoluntariamente se le escapa un pedo. Sonriente, de inmediato se le acerca un tipo enorme, peludo y con una erección del tamaño de un bate debéisbol: "¿Me ha llamado, señor?" "¡¿Yo?! No, ¿por qué?" "Usted debe ser nuevo aquí. Le voy a explicar: tenemos una regla que dice que si te tiras un pedo, significa que me ha llamado, que usted me desea. Dicho esto, el gigantón voltea a nuestro personaje sobre el piso y lo posee de una manera bestial. Luego se marcha. El novicio con mucha dificultad se dirige como puede a la oficina del club. Una recepcionista desnuda lo saluda muy sonriente: "¿Puedo ayudarlo, señor?" "Le devuelvo su llave y su tarjeta. Puede quedarse con los 500 dólares decuota inicial". "¡Pero, señor, usted tan sólo ha estado aquí un par de horas y solamente ha visto un par de nuestras facilidades!" "Escúchame una cosa, nena, yo soy un hombre de 58 años. A duras penastengo una o dos erecciones al mes, pero me tiro como 15 pedos al día... No me conviene, ¡gracias!